RSE

Participación y compromiso.

Filosofía de Pilay

Todas las acciones que Pilay desarrolla están relacionadas con la realidad y con la Responsabilidad Social Empresaria, que se se vincula no sólo a las acciones solidarias, sino también a la calidad de lo que se ofrece en los productos.
Nuestro accionar esta basado en el compromiso y por tal motivo estamos involucrados con diferentes proyectos de participación educatida y social.
Nos destacamos por el interés de incentivar programas de participación creativa en la comunidad educativa. Estamos convencidos de que los chicos tienen que ser creativos para poder desarrollarse en la vida y ser generadores de empleo y no consumidores del mismo. Por eso es que activamente participamos en organizaciones internacionales que intentan inculcar a los jóvenes el desarrollo emprendedor.

También destacamos los Recursos Humanos. Pilay es una empresa que se caracteriza por reconocer al personal por sus valores, los cuales se manifiestan en el buen trato entre compañeros y superiores, la solidaridad, el buen clima laboral y el compromiso de asumir el desafío que propone el trabajo diario. Además exigimos que nuestros proveedores, tengan cubierto un respaldo institucional que luche por cuestiones como "la no participación de los niños en el trabajo". Buscamos que se cumplan esas normas básicas que dignifican el trabajo.

Lo importante es que todas estas acciones sean colectivas y no particulares, para así demostrar que todos somos parte de una comunidad que brega por un país mejor y más unido socialmente.

RSE
RSE