Grandes Proyectos

Altos de la Redonda

Características


  • 309 departamentos de 1 y 2 dormitorios.
  • Edificio de cocheras para 153 automóviles.
  • Plaza Central.

ALTOS DE LA REDONDA

Un complejo de tres torres que crecen en el renovado Parque Federal. Cada una de ellas, contará con un espacio verde privado que contribuirá a su iluminación y amplitud, el cual además nucleará el ingreso de las mismas.

El entorno que completa este proyecto, forma parte de uno de los hitos urbanísticos más importantes de la ciudad. Es sede de un nuevo polo cultural, social y recreativo, caracterizado por sus amplios espacios verdes, senderos, servicios de infraestructura y cercanía a centros comerciales.

La puesta en valor del Parque Federal no sólo ha preservado y mejorado un espacio de grandes dimensiones, sino que también tuvo como finalidad la recuperación arquitectónica de la emblemática “La Redonda”.


Consultanos

FIDEICOMISO FINANCIERO PILAY I y II. El Programa Global de Fideicomisos Inmobiliarios PILAY fue autorizado por las resoluciones N° 17.179 y N° 17.241 de la CNV. Las series I y II fueron autorizadas por Providencias de su Directorio del 31.01.2014, 05.05.2015 y 11.08.2016 respectivamente. No constituyen un fondo común de inversión, ni se encuentran alcanzadas por la ley 24.083. Tales autorizaciones sólo significan que se ha cumplido con los requisitos en materia de información. PILAY S.A. es una sociedad inscripta como Fiduciario en la CNV bajo el Nº 52. Para más información www.cnv.gob.ar.

Documentos Fideicomiso Financiero I
Documentos Fideicomiso Financiero II