Grandes Proyectos

Atenea

Características


  • 11 niveles.
  • 20 departamentos de dos dormitorios.
  • 14 departamentos de un dormitorio.
  • 21 cocheras cubiertas.
  • Salón de usos múltiples en terraza con asador.
  • Salón comercial en Planta Baja.
  • Frente orientación Oeste, contrafrente orientación Este.

ATENEA

Santa Fe - 25 de Mayo 3120

Ambientes amplios, luminosos y de alta calidad constructiva


Una semitorre elegante de 11 pisos ubicada en 25 de Mayo 3120, del barrio de Recoleta, con amplias y cómodas unidades de 1 y 2 dormitorios, que combinan materiales y terminaciones de calidad, con diseño de alto valor estético y funcional.

Más espacio y más aménities convierten este proyecto en una excelente oportunidad de inversión, con opción de amplios plazos hasta en 84 cuotas.

Un proyecto, múltiples propuestas


Cada departamento cuenta con diferenciales exclusivos, que permiten comodidad y amplitud en el centro de la ciudad.  Cocina separada por una barra desayunadora, Toilette, sector privado con un 3er. placard, lavadero independiente, balcones amplios o gran terraza son algunos de los beneficios que ofrecen.

Detalles que marcan la diferencia


El edificio dispone de dos ascensores y rampa móvil para acceder a las cocheras. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples y una terraza con asador, en el último piso, para la comodidad y el disfrute de quienes lo eligen

Todas las unidades cuentan de aberturas exteriores DVH, placares con revestimiento interior y exterior, termotanque eléctrico, piso flotante en dormitorio y pasillo, porcelanato en estar-comedor, balcón, cocina y baño.

El diseño innovador, moderno y funcional de este desarrollo, hacen de ATENEA en una propuesta única

Vistas en un punto estratégico de la ciudad


A 2 minutos de Boulevard Pellegrini y a metros de la peatonal San Martín Norte, ATENEA se encuentra en medio de un polo comercial y gastronómico de la Ciudad de Santa Fe que cada año renueva sus propuestas, para quienes eligen vivir una vida urbana sin perder comodidad y seguridad.


(*) Unidades correspondientes a contratos adjudicados del Sistema Pilay cuya posición contractual (artículos 1636/1637 CC y CN) se cede. Opción Constructiva a incorporarse de conformidad a las facultades establecidas en la cláusula XXXII u “OPCIÓN CONSTRUCTIVA” del precitado contrato. El cesionario se obliga a efectuar los aportes económicos suplementarios que al efecto se detallarán en la cesión correspondiente. Características constructivas sujetas a disponibilidad


Consultanos