Grandes Proyectos

Verbenas Housing

Características


  • 162 unidades de 3 dormitorios.
  • 2 tipologías.
  • Distintos tipos de fachadas.
  • Cochera cubierta.
  • Pérgola con asador.
  • Instalación prevista para calefacción por radiadores y aire acondicionado.
  • Ingreso controlado.
  • Calidad constructiva cuidada en cada detalle.

VERBENAS HOUSING

Córdoba - Manantiales II

Se encuentra ubicado en el corazón de Manantiales II, en la zona suroeste de Córdoba, a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. El proyecto se encuentra próximo al Centro Deportivo Manantiales, Polo Comercial del barrio y frente al Centro Educativo que se instalará en la zona.

Confort y seguridad


Verbenas Housing posee un diseño innovador combinando unidades internas, con seguridad y externas que miran a la calle. Cada una de ellas cuentan con tres dormitorios distribuidos en dos plantas, cocina semi integrada con barra, estar comedor amplio, patio con pérgola, asador para disfrutar al aire libre y cochera cubierta.

Todas las unidades* cuentan con calidad constructiva cuidada en detalles. Placares con frente e interior completo en melamina con cantos de aluminio, pisos de porcelanato, paredes enlucidas en yeso, instalación para calefacción central y aire acondicionado, aberturas de aluminio con DHV, Caldera dual, horno eléctrico y anafe a gas.

Verbenas: un housing exclusivo


Entre las unidades que componen a Verbenas se pueden ver diferentes tipos de fachadas. Esto se diseñó con el objetivo de generar exclusividad a cada unidad, para que tu próximo hogar sea único en todos los sentidos.

Ubicación


Manantiales II lidera la transformación del sector suroeste de la Ciudad.

Es un desarrollo en pleno proceso de expansión, que prevé una conectividad directa hacia toda la ciudad mediante salida directa a la Av. Circunvalación y conexión con la Ruta 5 hacia el sur del desarrollo.

A tan sólo 15 minutos del centro, Verbenas se convierte en una excelente oportunidad para vivir, trabajar y disfrutar.

“INFORMACIÓN IMPORTANTE: Imágenes meramente ilustrativas, sin valor comercial, contractual ni legal. Las presentes imágenes no revisten el carácter de precisiones publicitarias en los términos del art. 8 de la Ley 24.240, por lo que no obligan a PILAY S.A. – PILARES S.R.L. – U.T. A la fecha el presente Proyecto se encuentra sujeto a aprobación de permiso de edificación por parte de la Municipalidad de Córdoba.”

* Contratos del Sistema Pilay cuya posición contractual se cede (arts. 1635/1637 Cod. Civil y Comercial de la Nación). A la fecha el presente Proyecto se encuentra sujeto a aprobación de permiso de edificación por parte de la Municipalidad de Córdoba. Las descripciones contenidas en esta página tienen carácter eminentemente ilustrativo y se encuentran sujetas a sufrir modificaciones; pudiendo evidenciarse, al momento de la entrega de la tenencia de la unidad, diferencias entre las características indicadas en la presente y la obra ejecutada, que surjan a partir de las observaciones que formule la Municipalidad de Córdoba y/o de las modificaciones que se pudieren producir en las normas municipales y/o de modificaciones de proyecto y/o constructivas. "PILAY S.A. PILARES S.R.L.-U.T.” y GRIF S.A. no asumen responsabilidad alguna sobre las discrepancias que llegasen a evidenciarse como consecuencia de ello, atento a que obedecen siempre a causas razonablemente fundadas, tales como exigencias de los organismos estatales, cuestiones de proyecto y/o técnicas surgidas durante la ejecución de la obra, caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros, etc. Asimismo, aclaramos que las modificaciones que se realicen no alteran de modo alguno la funcionalidad de la unidad.


Consultanos