APORTES A LA EDUCACIÓN

Si sos estudiante, prestá mucha atención.

RSE

FUNDACIÓN JUNIOR ACHIVEMENT

Pilay, desde hace más de 10 años trabaja con la Fundación Junior Achievement, organización internacional sin fines de lucro, que tiene como objetivo, educar e incentivar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario a valorar y defender el sistema de libre empresa, ayudándolos a comprender la economía y el mundo de los negocios, contribuyéndoles en un futuro al ingreso del mundo laboral. Fundada en el año 1919 por AT&T, con base en Argentina desde el año 1991, con su lema APRENDER A EMPRENDER, la fundación ha dictado sus cursos en toda la región gracias a los recursos (que entre otras empresas) destinó Pilay.

Para más información haga click en http://www.ja.org.ar

OTROS APORTES

Pilay participa, además, dictando y apadrinando programas de apoyo escolar, asistiendo a instituciones, fundaciones, museos y universidades, en el armado de congresos, seminarios, charlas y eventos, entre otras actividades.

También colabora con Endeavor, cuya misión es el desarrollo de la cultura emprendedora en Argentina a través de programas educativos y acciones que busquen capacitar, potenciar redes e inspirar a los jóvenes.

 

RSE